Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JOFEX REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 48904, F 76, S 8, H B 600391, I/A 1.


Constitución

JOFEX REAL ESTATE SL

Con fecha 3 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JOFEX REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: PROMOCION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS PROPIOS O AJENOS MEDIANTE SERVICIOS O CUALESQUIERA OTRA ACTIVIDAD DE UNA EMPRESA INMOBILIARIA, COMO LA COMPRA PARA LA SOCIEDAD DE ACTIVOS INMOBILIARIOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES NUM.617 P.PP (BARCELONA).

SociedadJOFEX REAL ESTATE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.07.23
Objeto socialPROMOCION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS PROPIOS O AJENOS MEDIANTE SERVICIOS O CUALESQUIERA OTRA ACTIVIDAD DE UNA EMPRESA INMOBILIARIA, COMO LA COMPRA PARA LA SOCIEDAD DE ACTIVOS INMOBILIARIOS, ETC
DomicilioCL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES NUM.617 P.PP (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/08/2023 T 48904, F 76, S 8, H B 600391, I/A 1 

IR A JOFEX REAL ESTATE SL