Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JOFER0902 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 62082, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad JOFER0902 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2o.- Objeto social El objeto principal de la sociedad será: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El Código Nacional de Actividades Económicas de la actividad principal de la sociedad es CNAE 6820. El alquiler de bienes rústicos y urbanos (no financieros). La compraventa de bi. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVO MUNDO 1 (DALIAS).
| Sociedad | JOFER0902 SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 29.08.24 |
| Objeto social | Artículo 2o.- Objeto social El objeto principal de la sociedad será: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El Código Nacional de Actividades Económicas de la actividad principal de la sociedad es CNAE 6820. El alquiler de bienes rústicos y urbanos (no financieros). La compraventa de bi |
| Domicilio | C/ NUEVO MUNDO 1 (DALIAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |