Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JODICART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3668, F 65, S 8, H MU112177, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad JODICART SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MAZARRON Número51 (CARTAGENA).
Sociedad | JODICART SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 2.02.24 |
Objeto social | Actividad principal. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor |
Domicilio | CTRA MAZARRON Número51 (CARTAGENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |