AV CARRILET, 3, EDIFICIO D, PLANTA 2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Consultoria informatica, importacion, exportacion, compra y venta de material informatico tanto software como hardware, programacion informatica, reparacion de hardware, ciberseguridad, etc.
no disponible
07/03/2022
3 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Anoro Torralba Bartolome Daniel | Adm. Unico | Anoro Torralba Bartolome Daniel Adm. Unico | 25/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JODA SECURITY SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV CARRILET, 3, EDIFICIO D, PLANTA 2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es CONSULTORIA INFORMATICA, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA Y VENTA DE MATERIAL INFORMATICO TANTO SOFTWARE COMO HARDWARE, PROGRAMACION INFORMATICA, REPARACION DE HARDWARE, CIBERSEGURIDAD, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JODA SECURITY SYSTEMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.