Cargando...

Datos de JOBLAPE MULTISERVICIOS SL

JOBLAPE MULTISERVICIOS SL

LAS FLORES, 14 11408 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa

Objeto social

Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades de limpieza. Pintura y acristalamiento. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Limpieza general de edificios.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/10/2024

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Juan Bautista Oblare Cruz Adm. Unico Juan Bautista Oblare Cruz
Adm. Unico
23/09/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOBLAPE MULTISERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LAS FLORES, 14 11408 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades de limpieza. Pintura y acristalamiento. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Limpieza general de edificios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2024. Núm. 415922. S 8, H CA 65213, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Juan Bautista Oblare Cruz como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2024. Núm. 415922. S 8, H CA 65213, I/A 1 

JOBLAPE MULTISERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.