Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JOBE LOS MOLINOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CU 13179, I/A 1.
Con fecha 14 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad JOBE LOS MOLINOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FRANCISCO 33 (MOTA DEL CUERVO).
| Sociedad | JOBE LOS MOLINOS SL |
| Registro | Cuenca |
| Fecha inicio | 28.11.24 |
| Objeto social | La promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior |
| Domicilio | C/ SAN FRANCISCO 33 (MOTA DEL CUERVO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |