Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JOASAN CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 3357, F 175, S 8, H MU 97012, I/A 1.
Con fecha 27 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad JOASAN CONSULTING SL con un capital social de 28.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La construccion de todo tipo de obras nuevas de edificacion urbana ya sean de caracter industrial, comercial o residencial. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMIRANTE CARRERO BLANCO 51 (SAN PEDRO DEL PINATAR).
Sociedad | JOASAN CONSULTING SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 1.01.19 |
Objeto social | La construccion de todo tipo de obras nuevas de edificacion urbana ya sean de caracter industrial, comercial o residencial |
Domicilio | C/ ALMIRANTE CARRERO BLANCO 51 (SAN PEDRO DEL PINATAR) |
Capital | 28.000,00 Euros |