CNAE 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
B23361264
18/12/1996
22 años
(Extinguida el 17/01/2019)
-
0.5M €
Jaén
Información sobre balances y cuentas de resultados de JOANEL Y HERMAN SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marin Rueda Maria Auxiliadora | Liquidador | Marin Rueda Maria Auxiliadora Liquidador | 17/01/2019 | 17/01/2019 |
Marin Rueda Maria Auxiliadora | Adm. Unico | Marin Rueda Maria Auxiliadora Adm. Unico | 17/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOANEL Y HERMAN SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JOANEL Y HERMAN SL fué una empresa constituida el 18/12/1996 y extinguida el 17/01/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en JaénSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.