Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa JMT SPANISH HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 40511, F 208, S 8, H M 719172, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JMT SPANISH HOLDING SL con un capital social de 190.765,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA ESTACION NUMERO 3, 3º A (CIEMPOZUELOS).
| Sociedad | JMT SPANISH HOLDING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.05.20 |
| Objeto social | La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones |
| Domicilio | PASEO DE LA ESTACION NUMERO 3, 3º A (CIEMPOZUELOS) |
| Capital | 190.765,00 Euros |