C/ ISLAS BALEARES, BIS 1 A - POLIGONO INDUSTRIAL F (PATERNA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: a) el montaje, suministro e instalación de material eléctrico. B) la comercialización de productos consumibles para informática y ofimática. C) la venta e instalación de pararrayos y protecciones sobretensiones. D) la mediación e intermediación para la realización de es.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B98575335
08/10/2013
11 años
3.050,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JMS GLOBAL SERVICE & REFORM SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Belem Ouedraogo Adama | Socio Único | Belem Ouedraogo Adama Socio Único | 28/11/2013 | |
Belem Ouedraogo Adama | Adm. Unico | Belem Ouedraogo Adama Adm. Unico | 28/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JMS GLOBAL SERVICE & REFORM SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISLAS BALEARES, BIS 1 A - POLIGONO INDUSTRIAL F (PATERNA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: a) El montaje, suministro e instalación de material eléctrico. b) La comercialización de productos consumibles para informática y ofimática. c) La venta e instalación de pararrayos y protecciones sobretensiones. d) La mediación e intermediación para la realización de es.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JMS GLOBAL SERVICE & REFORM SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en PaternaSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros.
JMS GLOBAL SERVICE & REFORM SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.