Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JMR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS 2019 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197655, I/A 1.


Constitución

JMR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS 2019 SL

Con fecha 9 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad JMR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS 2019 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. CNAE 4399. La sociedad tiene por objeto: La co. El domicilio de la empresa se establece en C/ JODAR DE LOS RIOS 13 (FUENGIROLA).

SociedadJMR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS 2019 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio27.03.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. CNAE 4399. La sociedad tiene por objeto: La co
DomicilioC/ JODAR DE LOS RIOS 13 (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2026 S 8, H MA197655, I/A 1 

IR A JMR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS 2019 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es