Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JMLS LIVING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629929, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JMLS LIVING SL con un capital social de 3.012,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 5590: OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO. ALQUILER DE INMUEBLES DE LARGA INSTANCIA, ALQUILER POR HABITACIONES. ALOJAMIENTO TURISTICO Y OTROS ALOJAMIENTOS DE CORTA ESTANCIA.ETC. El domicilio de la empresa se establece en RB DEL CELLER NUM.15 P.AT PTA.1 (SANT CUGAT DEL VALLES).
| Sociedad | JMLS LIVING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 11.02.25 |
| Objeto social | CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 5590: OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO. ALQUILER DE INMUEBLES DE LARGA INSTANCIA, ALQUILER POR HABITACIONES. ALOJAMIENTO TURISTICO Y OTROS ALOJAMIENTOS DE CORTA ESTANCIA.ETC |
| Domicilio | RB DEL CELLER NUM.15 P.AT PTA.1 (SANT CUGAT DEL VALLES) |
| Capital | 3.012,00 Euros |