Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JMG SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35449, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad JMG SOLUTIONS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 4712. Otro comercio al por menor no especializado. -Comercio mayor y menor de toda clase de artículos, incluyendo alimentación y bebidas, en establecimientos permanentes, fuera de establecimiento y comercio electrónico. -Comercio mayor y menor de productos textiles, artícul. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA TRILLADORES, 17 06480 (MONTIJO).
| Sociedad | JMG SOLUTIONS SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 1.07.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 4712. Otro comercio al por menor no especializado. -Comercio mayor y menor de toda clase de artículos, incluyendo alimentación y bebidas, en establecimientos permanentes, fuera de establecimiento y comercio electrónico. -Comercio mayor y menor de productos textiles, artícul |
| Domicilio | PLAZA TRILLADORES, 17 06480 (MONTIJO) |
| Capital | 3.100,00 Euros |