Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JMG FINANCE & MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864764, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JMG FINANCE & MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: - Otras actividades de intermediación en ope raciones con valores y otros activos, excluidos los servicios regulados por la Ley del Mercado de Valores. - La realización de actividades de agencia de seguros, exclusiva o vinculada, sin que quepa el ejercicio simultáneo de ambas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLANUEVA 35 - 1º 2 (MADRID).
| Sociedad | JMG FINANCE & MANAGEMENT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.09.25 |
| Objeto social | - Otras actividades de intermediación en ope raciones con valores y otros activos, excluidos los servicios regulados por la Ley del Mercado de Valores. - La realización de actividades de agencia de seguros, exclusiva o vinculada, sin que quepa el ejercicio simultáneo de ambas |
| Domicilio | C/ VILLANUEVA 35 - 1º 2 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |