C/ EL PERALILLO 3 - APARTAMENTO 34, RESIDENCIAL OA (ADEJE). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: el cnae 6820: alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Además, podrá realizar las siguientes actividades: 5590.- otros alojamientos. 5610.- restaurantes y puestos de comidas. 5621.- provisión de comidas preparadas para eventos. 5629.-
no disponible
30/06/2023
un año
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Delle Coste Morena | Apod. | Delle Coste Morena Apod. | 22/08/2023 | |
Mizzotti Jessica | Adm. Unico | Mizzotti Jessica Adm. Unico | 11/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J.M.D ESPADRILLAS REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL PERALILLO 3 - APARTAMENTO 34, RESIDENCIAL OA (ADEJE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: El CNAE 6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Además, podrá realizar las siguientes actividades: 5590.- Otros alojamientos. 5610.- Restaurantes y puestos de comidas. 5621.- Provisión de comidas preparadas para eventos. 5629.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
J.M.D ESPADRILLAS REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.