Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa JMC ACTIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 1855, F 138, S 8, H AL 47593, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad JMC ACTIVOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: 1.- El asesoramiento y los servicios de dirección, supervisión, y consultoría en gestión y desarrollo de empresas del sector del juego y azar, C.N.A.E. 7022. 2.- Complementariamente el desarrollo, realización, gestión y comercialización de actividades de promoción, mark. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCAIDE MALIQUE ALAVEZ 2 (VERA).
Sociedad | JMC ACTIVOS SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 16.05.17 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: 1.- El asesoramiento y los servicios de dirección, supervisión, y consultoría en gestión y desarrollo de empresas del sector del juego y azar, C.N.A.E. 7022. 2.- Complementariamente el desarrollo, realización, gestión y comercialización de actividades de promoción, mark |
Domicilio | C/ ALCAIDE MALIQUE ALAVEZ 2 (VERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |