Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JMB CAPITAL PRIME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220323, I/A 1.


Constitución

JMB CAPITAL PRIME SL

Con fecha 23 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad JMB CAPITAL PRIME SL con un capital social de 21.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social. Actividades de las sociedades holding, cuyo código CNAE es el 6420. Gestión administrativa, financiera, dirección y gestión comercial de otras entidades. Promoción inmobiliaria de terrenos y edificaciones. Alquiler de inmuebles. Quedan excluidas aquellas actividades para. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA MARINA 58 4 (ALGEMESI).

SociedadJMB CAPITAL PRIME SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.08.24
Objeto socialConstituye el objeto social. Actividades de las sociedades holding, cuyo código CNAE es el 6420. Gestión administrativa, financiera, dirección y gestión comercial de otras entidades. Promoción inmobiliaria de terrenos y edificaciones. Alquiler de inmuebles. Quedan excluidas aquellas actividades para
DomicilioC/ LA MARINA 58 4 (ALGEMESI)
Capital21.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/08/2024 S 8, H V 220323, I/A 1 

Volver a JMB CAPITAL PRIME SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es