C/ CARCER 1 1 C (MALAGA). Ver mapa
La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad holding, para lo cual dispondrá de la correspond.
no disponible
22/10/2025
28 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Molina De Carranza Jose Luis | Socio Único | Molina De Carranza Jose Luis Socio Único | 11/11/2025 | |
| Molina De Carranza Jose Luis | Adm. Unico | Molina De Carranza Jose Luis Adm. Unico | 11/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JM89 CAPITAL HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARCER 1 1 C (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad holding, para lo cual dispondrá de la correspond.
JM89 CAPITAL HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.