Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JM SOLADOS & ALICATADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 2309, F 13, S 8, H AL 64367, I/A 1.
Con fecha 22 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad JM SOLADOS & ALICATADOS SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE. 4399. Otras actividades de construcción especializada, solado y pavimentación, acabado de obras. Trabajos de construcción, albañilería, mantenimiento y reformas integrales de viviendas y locales. Revocamiento. Instalación de carpintería, revistimientos de suelos y paredes. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO RICO 18 - SANTO DOMINGO (EJIDO (EL)).
| Sociedad | JM SOLADOS & ALICATADOS SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 7.03.24 |
| Objeto social | CNAE. 4399. Otras actividades de construcción especializada, solado y pavimentación, acabado de obras. Trabajos de construcción, albañilería, mantenimiento y reformas integrales de viviendas y locales. Revocamiento. Instalación de carpintería, revistimientos de suelos y paredes |
| Domicilio | C/ PUERTO RICO 18 - SANTO DOMINGO (EJIDO (EL)) |
| Capital | 3.300,00 Euros |