Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa J.M. PALACIO ALBAÑILERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 39061, I/A 1.


Constitución

J.M. PALACIO ALBAÑILERIA SL

Con fecha 5 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad J.M. PALACIO ALBAÑILERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Desarrollo de actividades de albañilería y pequeños trabajos de construcción. Actividades de Mapostería y Albañilería. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO EL DUESO Nº20, 2º (SANTOÑA).

SociedadJ.M. PALACIO ALBAÑILERIA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio3.07.25
Objeto socialDesarrollo de actividades de albañilería y pequeños trabajos de construcción. Actividades de Mapostería y Albañilería
DomicilioBARRIO EL DUESO Nº20, 2º (SANTOÑA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/08/2025 S 8, H S 39061, I/A 1 

IR A J.M. PALACIO ALBAÑILERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es