Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa J.M. MOSQUERA Y ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 26935, I/A 5.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Anpliado en cuanto a: la actividad de intermediación comercial para la prestación de servicios relativos a: asesoramiento en materia de cuidado de personas mayores, dependencia, asistencia social y necesidades de atención domiciliada para mayores y familia, de prestación de asistencia domiciliaria