Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JM FORMACION PROFESIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y PRIVADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 6986, F 202, S 8, H SE128645, I/A 1.


Constitución

JM FORMACION PROFESIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y PRIVADA SL

Con fecha 8 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad JM FORMACION PROFESIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y PRIVADA SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: - Promover, diseñar, desarrollar, impartir y preparar tanto presencial como a distancia oposiciones de ingreso a la función pública, así como para organismos o empresas privadas -CNAE 85.59-.- Elaboración, y venta de temarios y libros ya sean en soporte físico o digita. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCRITOR FRANCISCO RIVERO 2 Esc.1 BAJA 53 (UTRERA).

SociedadJM FORMACION PROFESIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y PRIVADA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.01.21
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: - Promover, diseñar, desarrollar, impartir y preparar tanto presencial como a distancia oposiciones de ingreso a la función pública, así como para organismos o empresas privadas -CNAE 85.59-.- Elaboración, y venta de temarios y libros ya sean en soporte físico o digita
DomicilioC/ ESCRITOR FRANCISCO RIVERO 2 Esc.1 BAJA 53 (UTRERA)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2021 T 6986, F 202, S 8, H SE128645, I/A 1 

IR A JM FORMACION PROFESIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y PRIVADA SL