Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CORREDURIA DE SEGUROS J.L. VAREA Y OTRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 794, F 61, S 8, H LO 16499, I/A 1.


Constitución

CORREDURIA DE SEGUROS J.L. VAREA Y OTRA SL

Con fecha 21 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad CORREDURIA DE SEGUROS J.L. VAREA Y OTRA SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La realización de la actividad de correduría de seguros a nivel nacional con sometimiento a la legislación de mediación en seguros privados. Quedan excluidas todas aquéllas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no sean cumplidos por esta Sociedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTIRES 13 2º (CALAHORRA).

SociedadCORREDURIA DE SEGUROS J.L. VAREA Y OTRA SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio1.07.15EL día en que la Direción
Objeto socialLa realización de la actividad de correduría de seguros a nivel nacional con sometimiento a la legislación de mediación en seguros privados. Quedan excluidas todas aquéllas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no sean cumplidos por esta Sociedad
DomicilioC/ MARTIRES 13 2º (CALAHORRA)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/07/2015 T 794, F 61, S 8, H LO 16499, I/A 1 

IR A JLV SELLER SL