Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JLEVA PRODUCTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 4142, F 213, S 8, H A 161120, I/A 1.


Constitución

JLEVA PRODUCTIONS SL

Con fecha 17 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad JLEVA PRODUCTIONS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: la gestión de la carrera artística de don Jorge Leva Calbo, tanto en las facetas de actor, publicidad, cantante, así como las tareas propias de la explotación de la imagen personal como profesional. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA JAIME EL CONQUISTADOR 4 7º - DERECHA (ALCOY).

SociedadJLEVA PRODUCTIONS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.03.18
Objeto socialla gestión de la carrera artística de don Jorge Leva Calbo, tanto en las facetas de actor, publicidad, cantante, así como las tareas propias de la explotación de la imagen personal como profesional
DomicilioPLAZA JAIME EL CONQUISTADOR 4 7º - DERECHA (ALCOY)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2018 T 4142, F 213, S 8, H A 161120, I/A 1 

Volver a JLEVA PRODUCTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es