AVDA DOCTOR PESSET ALEIXANDRE 129 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: a) limpieza, clasificación, envasado y manipulado de frutas y verduras. B) servicios a otras empresas control de calidad y logística. C) fabricación, importación, exportación y comercio al por mayor y menor de: frutas y verduras, artículos textiles, marroquinería, calz.
no disponible
28/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Angulo Garcia Edith-Lucero | Socio Único | Angulo Garcia Edith-Lucero Socio Único | 03/04/2023 | |
Angulo Garcia Edith-Lucero | Adm. Unico | Angulo Garcia Edith-Lucero Adm. Unico | 03/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JL GLOBAL AGENCY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DOCTOR PESSET ALEIXANDRE 129 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: a) Limpieza, Clasificación, Envasado y Manipulado de frutas y verduras. b) Servicios a otras empresas control de calidad y logística. c) Fabricación, importación, exportación y Comercio al por mayor y menor de: frutas y verduras, artículos textiles, marroquinería, calz.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JL GLOBAL AGENCY SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.