Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JL ESTETICA REGENERATIVA CORUÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 67670, I/A 1.


Constitución

JL ESTETICA REGENERATIVA CORUÑA SL

Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad JL ESTETICA REGENERATIVA CORUÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Servicios de Belleza y Estética: Peluquería, estética integral, tratamientos antiestrés, masajes, terapias de spa, maquillaje y micropigmentación. 2. Comercialización: Compra, venta, importación, exportación y distribución de productos cosméticos, perfumería y equipos relacionados. 3. Actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFREDO VICENTI, 23 BAJO IZ (CORUÑA (A)).

SociedadJL ESTETICA REGENERATIVA CORUÑA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio6.02.26
Objeto social1. Servicios de Belleza y Estética: Peluquería, estética integral, tratamientos antiestrés, masajes, terapias de spa, maquillaje y micropigmentación. 2. Comercialización: Compra, venta, importación, exportación y distribución de productos cosméticos, perfumería y equipos relacionados. 3. Actividades
DomicilioC/ ALFREDO VICENTI, 23 BAJO IZ (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2026 S 8, H C 67670, I/A 1 

IR A JL ESTETICA REGENERATIVA CORUÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es