Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa J&L CITRUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208832, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad J&L CITRUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la CNAE: 01.23 Cultivo de cítricos. El domicilio de la empresa se establece en CALLE TRES PUENTES Número1 (ORIHUELA).
| Sociedad | J&L CITRUS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 21.10.26 |
| Objeto social | Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la CNAE: 01.23 Cultivo de cítricos |
| Domicilio | CALLE TRES PUENTES Número1 (ORIHUELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |