Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JJTM HOSTELERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 872108, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JJTM HOSTELERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La venta al por menor de maquinaria de hostelería. Otro comercio al por menor no especializado. La Sociedad podrá desarrollar el objeto social total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones sociedades de objeto idéntico o análogo...... El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE ALCALA 52 - LOCAL (CAMARMA DE ESTERUELAS).
| Sociedad | JJTM HOSTELERO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.12.25 |
| Objeto social | La venta al por menor de maquinaria de hostelería. Otro comercio al por menor no especializado. La Sociedad podrá desarrollar el objeto social total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones sociedades de objeto idéntico o análogo..... |
| Domicilio | C/ CAMINO DE ALCALA 52 - LOCAL (CAMARMA DE ESTERUELAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |