Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JJR33 CORPORACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SC 53657, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad JJR33 CORPORACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: OBJETO SOCIAL.- La sociedad tiene por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL.- arrendamiento de inmuebles urbanos -CNAE 6820- Alquiler de Bienes Inmobiliarios-. OTRAS ACTIVIDADES.- Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital soc. El domicilio de la empresa se establece en C/ FREI ROSENDO SALVADO, 12 4º B 15706 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
| Sociedad | JJR33 CORPORACION SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 16.09.24 |
| Objeto social | OBJETO SOCIAL.- La sociedad tiene por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL.- arrendamiento de inmuebles urbanos -CNAE 6820- Alquiler de Bienes Inmobiliarios-. OTRAS ACTIVIDADES.- Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital soc |
| Domicilio | C/ FREI ROSENDO SALVADO, 12 4º B 15706 (SANTIAGO DE COMPOSTELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |