Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa J.J.P. CARNICEROS ALONSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 210, L 159, F 217, S 8, H SO 4015, I/A 1.


Constitución

J.J.P. CARNICEROS ALONSO SL

Con fecha 9 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad J.J.P. CARNICEROS ALONSO SL con un capital social de 31.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza; fabricación de productos cárnicos de todas las clases; comercio al por mayor de animales vivos; comercio al por mayor y por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas; explo. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL PELIGRO, 2 42140 (SAN LEONARDO DE YAGUE).

SociedadJ.J.P. CARNICEROS ALONSO SL
RegistroSoria
Fecha inicio15.03.18
Objeto socialComercio al por mayor y al por menor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza; fabricación de productos cárnicos de todas las clases; comercio al por mayor de animales vivos; comercio al por mayor y por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas; explo
DomicilioC/ EL PELIGRO, 2 42140 (SAN LEONARDO DE YAGUE)
Capital31.800,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2018 T 210, L 159, F 217, S 8, H SO 4015, I/A 1 

Volver a J.J.P. CARNICEROS ALONSO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es