Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FRUTERIAS LOS MANANTIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 6224, L 5131, F 126, S 8, H MA169442, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FRUTERIAS LOS MANANTIALES SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas La compraventa, intermediación y distribución, al por menor y por mayor, exportación e importación, de frutas, verduras, hortalizas y toda clase de productos agrícolas, así como su recogida, manipulado, elaboración, envasado y transporte, y, en general, t. El domicilio de la empresa se establece en C/ MADRE TERESA DE CALCUTA 2 (TORREMOLINOS).
| Sociedad | FRUTERIAS LOS MANANTIALES SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 7.09.22 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de frutas y hortalizas La compraventa, intermediación y distribución, al por menor y por mayor, exportación e importación, de frutas, verduras, hortalizas y toda clase de productos agrícolas, así como su recogida, manipulado, elaboración, envasado y transporte, y, en general, t |
| Domicilio | C/ MADRE TERESA DE CALCUTA 2 (TORREMOLINOS) |
| Capital | 5.000,00 Euros |