Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JJ REHABILITA Y CONSTRUYE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3904, F 24, S 8, H TF 71600, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad JJ REHABILITA Y CONSTRUYE SL con un capital social de 1.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: CNAE actividad principal: CNAE 4110. Promoción inmobiliaria. La compra, venta, arrendamiento, adquisición o enajenación por cualquier título, de fincas rústicas o urbanas, así como hoteles, edificios, chalets, bungalows, apartamentos, locales y demá. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ISIDRO, 51-ESCALERA B, PUERTA 1, EDIFICIO M (REALEJOS (LOS)).
Sociedad | JJ REHABILITA Y CONSTRUYE SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 29.12.23 |
Objeto social | ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: CNAE actividad principal: CNAE 4110. Promoción inmobiliaria. La compra, venta, arrendamiento, adquisición o enajenación por cualquier título, de fincas rústicas o urbanas, así como hoteles, edificios, chalets, bungalows, apartamentos, locales y demá |
Domicilio | C/ SAN ISIDRO, 51-ESCALERA B, PUERTA 1, EDIFICIO M (REALEJOS (LOS)) |
Capital | 1.200,00 Euros |