Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JJ PORTFOLIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 67266, I/A 1.


Constitución

JJ PORTFOLIO SL

Con fecha 14 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad JJ PORTFOLIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Compraventa y administración de todo tipo de fincas rústicas y urbanas.CNAE: 68.11.Actividades secundarias: Arrendamiento de todo tipo de fincas rústicas y urbanas. Servicio de venta, arrendamiento, traspaso por cuenta propia o de otras empresas, ya sea contratación directa. El domicilio de la empresa se establece en URB TORRE DEL CAMPO, 56 (NIJAR).

SociedadJJ PORTFOLIO SL
RegistroAlmería
Fecha inicio17.09.26
Objeto socialActividad principal. Compraventa y administración de todo tipo de fincas rústicas y urbanas.CNAE: 68.11.Actividades secundarias: Arrendamiento de todo tipo de fincas rústicas y urbanas. Servicio de venta, arrendamiento, traspaso por cuenta propia o de otras empresas, ya sea contratación directa
DomicilioURB TORRE DEL CAMPO, 56 (NIJAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/10/2026 S 8, H AL 67266, I/A 1 

IR A JJ PORTFOLIO SL