Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa J&J MEAT SELECTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 1346, F 81, S 8, H LE 26159, I/A 1.
Con fecha 9 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad J&J MEAT SELECTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 4632: Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Comercialización de productos cárnicos. Producción, empaquetado, preservación, busca de proveedores y preparación de los envíos de productos cárnicos. CNAE 1011: Procesado y elaboración de carne. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESPAÑA 27 - PLANTA 2ª, LETRA IZQUIERDA (PONFERRADA).
Sociedad | J&J MEAT SELECTION SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 16.09.19 |
Objeto social | Código CNAE de la actividad principal: 4632: Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Comercialización de productos cárnicos. Producción, empaquetado, preservación, busca de proveedores y preparación de los envíos de productos cárnicos. CNAE 1011: Procesado y elaboración de carne |
Domicilio | AVDA ESPAÑA 27 - PLANTA 2ª, LETRA IZQUIERDA (PONFERRADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |