Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JJ MATRIW IMPORT WOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220952, I/A 1.


Constitución

JJ MATRIW IMPORT WOOD SL

Con fecha 30 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad JJ MATRIW IMPORT WOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Instalación de parquet (se corresponde con el epígrafe "Revestimiento de suelos y paredes" que constituye el número 43.33 del CNAE). 2.- Compra venta de parquet, tarima, pavimento laminado y maderas, compra venta de casas de madera, pérgolas, cenadores, umbráculos, spas, saunas y jacuzzis, inclu. El domicilio de la empresa se establece en C/ FENOLL 1 Esc.2 1 20 (PATERNA).

SociedadJJ MATRIW IMPORT WOOD SL
RegistroValencia
Fecha inicio23.09.24
Objeto social1.- Instalación de parquet (se corresponde con el epígrafe "Revestimiento de suelos y paredes" que constituye el número 43.33 del CNAE). 2.- Compra venta de parquet, tarima, pavimento laminado y maderas, compra venta de casas de madera, pérgolas, cenadores, umbráculos, spas, saunas y jacuzzis, inclu
DomicilioC/ FENOLL 1 Esc.2 1 20 (PATERNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2024 S 8, H V 220952, I/A 1 

Volver a JJ MATRIW IMPORT WOOD SL