Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JJ EVENT & MORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 2767, F 197, S 8, H PM 84309, I/A 1.


Constitución

JJ EVENT & MORE SL

Con fecha 31 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad JJ EVENT & MORE SL con un capital social de 7.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación de bares, cafeterías, restaurantes y puestos de comidas. El comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ DRAGONERA 1 - PAGUERA (CALVIA).

SociedadJJ EVENT & MORE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio8.05.18
Objeto socialLa explotación de bares, cafeterías, restaurantes y puestos de comidas. El comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
DomicilioC/ DRAGONERA 1 - PAGUERA (CALVIA)
Capital7.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2018 T 2767, F 197, S 8, H PM 84309, I/A 1 

Volver a JJ EVENT & MORE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es