Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa J&J DIGITAL CONTENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42562, F 172, S 8, H M 753051, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad J&J DIGITAL CONTENT SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA INFORMATICA. ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA... El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 120 (MADRID).
Sociedad | J&J DIGITAL CONTENT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.09.21 |
Objeto social | PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA INFORMATICA. ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA.. |
Domicilio | C/ NUÑEZ DE BALBOA 120 (MADRID) |
Capital | 4.000,00 Euros |