Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JJ CARS MARBELLA GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA193497, I/A 1.


Constitución

JJ CARS MARBELLA GROUP SL

Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad JJ CARS MARBELLA GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto el ejercicio de las siguientes actividades. CNAE 4671 Comercio mayorista de vehículos de motor. Venta al por mayor de vehículos de motor nuevos y usados, incluidos los vehículos eléctricos. Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, a. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ARIAS DE VELASCO 39 - LOCAL 5 (MARBELLA).

SociedadJJ CARS MARBELLA GROUP SL
RegistroMálaga
Fecha inicio16.10.25
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto el ejercicio de las siguientes actividades. CNAE 4671 Comercio mayorista de vehículos de motor. Venta al por mayor de vehículos de motor nuevos y usados, incluidos los vehículos eléctricos. Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, a
DomicilioAVDA ARIAS DE VELASCO 39 - LOCAL 5 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2025 S 8, H MA193497, I/A 1 

IR A JJ CARS MARBELLA GROUP SL