BARRIO EL VIAR 14 (ENTRAMBASAGUAS). Ver mapa
- la construcción de todo tipo de edificios residenciales: viviendas unifamiliares, edificios de varias viviendas incluidos rascacielos, otros edificios residenciales como residencias de tercera edad, casas de beneficiarios, orfanatos, centros de acogida, cárceles, cuarteles, conventos, etc. - la co.
no disponible
13/10/2025
un mes
18.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Arroyo Juan Jose | Socio Único | Perez Arroyo Juan Jose Socio Único | 04/11/2025 | |
| Perez Arroyo Juan Jose | Adm. Unico | Perez Arroyo Juan Jose Adm. Unico | 04/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J.J. ARROYO MULTISERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO EL VIAR 14 (ENTRAMBASAGUAS). La empresa indica que su actividad es - La construcción de todo tipo de edificios residenciales: viviendas unifamiliares, edificios de varias viviendas incluidos rascacielos, otros edificios residenciales como residencias de tercera edad, casas de beneficiarios, orfanatos, centros de acogida, cárceles, cuarteles, conventos, etc. - La co.
J.J. ARROYO MULTISERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 18.000,00 euros.