Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de diciembre del 2025 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa J.J.HOLDING GESVAL 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción Diario: 229 Sección: 2 Pág: 7956 - 7956.


Anuncio de fusión y absorción

J.J.HOLDING GESVAL 2020 SL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, que transpone Directivas de la Unión Europea en materia de Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles ("RDLME"), se hace público que el día 26 de noviembre de 2025, el socio único de J.J.Holding Gesval 2020, S.L.U. (Sociedad Absorbente), y el socio único de JJ 487 Rubi, S.L.U. (Sociedad Absorbida), en ejercicio de sus competencias, decidieron aprobar la fusión por absorción de la Sociedad Absorbida.

La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente y la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, con extinción de la misma.

La fusión se realiza conforme al procedimiento de acuerdo unánime de fusión regulado en el artículo 9 del RDLME, por tanto, se hace constar que no es preceptivo el depósito previo del proyecto común de fusión en el Registro Mercantil, ni la elaboración del informe de administradores sobre aquel.

A los efectos anteriores se pone de manifiesto que a la presente fusión por absorción le resulta de aplicación el procedimiento simplificado previsto en el artículo 53 del RDLME.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del RDLME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y los balances de fusión.

Barcelona, 26 de noviembre de 2025.- Administrador Único, Juan José Valdivieso Mellado.

Absorbente
Absorbida
  • J.J. 487 RUBI SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/11/2025 Diario: 229 Sección: 2 Pág: 7956 - 7956 

IR A J.J. 487 RUBI SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es