Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JIRO AUTOMOCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 3830, F 148, S 8, H C 64988, I/A 1.


Constitución

JIRO AUTOMOCION SL

Con fecha 8 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad JIRO AUTOMOCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Reparación de vehículos automóviles y bicicletas. Montaje de alarmas. Comercio de vehículos terrestres. Mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones. Alquiler de automóviles sin conductor. Alquiler de medios de transporte. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL ALBERTI 8 2ª B - PERILLO (OLEIROS).

SociedadJIRO AUTOMOCION SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio11.04.24
Objeto socialReparación de vehículos automóviles y bicicletas. Montaje de alarmas. Comercio de vehículos terrestres. Mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones. Alquiler de automóviles sin conductor. Alquiler de medios de transporte
DomicilioC/ RAFAEL ALBERTI 8 2ª B - PERILLO (OLEIROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2024 T 3830, F 148, S 8, H C 64988, I/A 1 

Volver a JIRO AUTOMOCION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es