Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JINX CONSULTANCY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190253, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad JINX CONSULTANCY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Consultoría tecnológica, seguridad tecnológica, asesoramiento. Transformación digital. Consultoría de gestión empresarial. La consultoría de organización, con asesoramiento económico, industrial y comercial y gestión integrada, mediante estudios sectoriales y de decisión empresarial, estudios de via. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO SORIANO 65 4 4 (MARBELLA).
| Sociedad | JINX CONSULTANCY SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 16.05.25 |
| Objeto social | Consultoría tecnológica, seguridad tecnológica, asesoramiento. Transformación digital. Consultoría de gestión empresarial. La consultoría de organización, con asesoramiento económico, industrial y comercial y gestión integrada, mediante estudios sectoriales y de decisión empresarial, estudios de via |
| Domicilio | AVDA RICARDO SORIANO 65 4 4 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |