C/ SANTA TERESA 4 ENTRSLO IZ (MURCIA). Ver mapa
La distribucion y venta de complementos alimenticios y productos cosmeticos. Cnae principal: 4645. Quedan excluidas expresamente todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, quedando excluida cualquier actividad que exigiera los requisitos de sociedad profesiona.. El comercio al por mayor y menor, exportacion, importacion, intermediacion y distribucion de productos sanitarios, de higiene personal y similares.
no disponible
25/05/2016
9 años
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruth Maria Sanmartin Barbera | Adm. Unico | Ruth Maria Sanmartin Barbera Adm. Unico | 10/09/2020 | |
| Alicia Ruiz Hernandez | Apod. | Alicia Ruiz Hernandez Apod. | 10/09/2020 | |
| Alicia Ruiz Hernandez | Adm. Unico | Alicia Ruiz Hernandez Adm. Unico | 16/06/2016 | 10/09/2020 |
| Ruth Maria Sanmartin Barbera | Apod. | Ruth Maria Sanmartin Barbera Apod. | 19/06/2019 | |
| Alicia Ruiz Hernandez | Socio Único | Alicia Ruiz Hernandez Socio Único | 16/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JIMSALAB DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOSE ANTONIO PONZOA 3 1 DR (MURCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SANTA TERESA 4 ENTRSLO IZ (MURCIA).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El comercio al por mayor y menor, exportacion, importacion, intermediacion y distribucion de productos sanitarios, de higiene personal y similares
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ANTONIO PONZOA 3 1 DR (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La distribucion y venta de complementos alimenticios y productos cosmeticos. CNAE principal: 4645. Quedan excluidas expresamente todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales, quedando excluida cualquier actividad que exigiera los requisitos de sociedad profesiona.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JIMSALAB DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
JIMSALAB DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.