Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JIMSAGA OBRAS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153021, I/A 1.


Constitución

JIMSAGA OBRAS Y SERVICIOS SL

Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad JIMSAGA OBRAS Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales.Otras actividades. 68.11 / Compraventa de bienes inmobil. El domicilio de la empresa se establece en C/ UBEDA 87 A - CP. 41510 (MAIRENA DEL ALCOR).

SociedadJIMSAGA OBRAS Y SERVICIOS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.02.26
Objeto socialTiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales.Otras actividades. 68.11 / Compraventa de bienes inmobil
DomicilioC/ UBEDA 87 A - CP. 41510 (MAIRENA DEL ALCOR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2026 S 8, H SE153021, I/A 1 

IR A JIMSAGA OBRAS Y SERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es