Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JIMMY BURGERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 3844, F 81, S 8, H TF 69671, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad JIMMY BURGERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: A) La explotación de negocios de restauración, cafetería, hostelería, heladería, panadería, y demás servicios relacionados con la hostelería. B) Y como actividades complementarias: 1) Explotación de negocios de alimentación y cualquier otra análoga o similar, importació. El domicilio de la empresa se establece en C/ PIZARRO 1 - EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA).
| Sociedad | JIMMY BURGERS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 9.03.23 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: A) La explotación de negocios de restauración, cafetería, hostelería, heladería, panadería, y demás servicios relacionados con la hostelería. B) Y como actividades complementarias: 1) Explotación de negocios de alimentación y cualquier otra análoga o similar, importació |
| Domicilio | C/ PIZARRO 1 - EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |