Cargando...

Datos de JIMENEZ MARTINEZ 1980 SL

JIMENEZ MARTINEZ 1980 SL

C/ ALJAMAR 26 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ZARZUELA -C (CASARICHE). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por mayor no especializado-.- comercio al por mayor. Distribución comercial, importación y exportación de toda clase de artículos y productos de lícito comercio, -casas prefabricadas-

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/10/2025

Antigüedad

25 días

Capital social

60.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jimenez Martinez Francisco Javier Adm. Unico Jimenez Martinez Francisco Javier
Adm. Unico
05/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JIMENEZ MARTINEZ 1980 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALJAMAR 26 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ZARZUELA -C (CASARICHE). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor no especializado-.- Comercio al por mayor. Distribución comercial, importación y exportación de toda clase de artículos y productos de lícito comercio, -casas prefabricadas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2025. Núm. 499128. S 8, H SE151524, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jimenez Martinez Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2025. Núm. 499128. S 8, H SE151524, I/A 1 

JIMENEZ MARTINEZ 1980 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.