Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa JIGAVLAS WORLD TELECOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 47330, F 75, S 8, H B 548733, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JIGAVLAS WORLD TELECOM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE- PROMOCION INMOBILIARIA. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS REFORMAS Y PALETERIA. CONSTRUCCION DE REDES ELECTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES. FONTANERIA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL POETA CABANYES NUM.25 P.BJ PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | JIGAVLAS WORLD TELECOM SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 24.04.20 |
| Objeto social | CNAE- PROMOCION INMOBILIARIA. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS REFORMAS Y PALETERIA. CONSTRUCCION DE REDES ELECTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES. FONTANERIA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO. ETC |
| Domicilio | CL POETA CABANYES NUM.25 P.BJ PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |