Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa JIGAUTOMOCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 738, F 161, S 8, H BA 30951, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad JIGAUTOMOCION SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase: 4511. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. - Otras actividades. - Construcción, instalaciones y mantenimiento; Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación; - Actividades inmob. El domicilio de la empresa se establece en C/ OVIEDO, 2 06800 (MERIDA).
Sociedad | JIGAUTOMOCION SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 3.08.20 |
Objeto social | Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase: 4511. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. - Otras actividades. - Construcción, instalaciones y mantenimiento; Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación; - Actividades inmob |
Domicilio | C/ OVIEDO, 2 06800 (MERIDA) |
Capital | 15.000,00 Euros |