Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa JICONS MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 2848, F 1, S 8, H CO 43619, I/A 1.


Constitución

JICONS MULTISERVICIOS SL

Con fecha 10 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad JICONS MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 43.99 / Otras actividades de construcción especializada Otras actividades. 43.29 / Otras instalaciones en obras de construcción, 43.22 / Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, 43.21 / Instalaciones eléctricas Si alguna de las actividades elegi. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS NARANJOS 7 - LLANOS DEL CASTILLO, EL HIGUER (CORDOBA).

SociedadJICONS MULTISERVICIOS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio9.05.22
Objeto socialActividad principal. 43.99 / Otras actividades de construcción especializada Otras actividades. 43.29 / Otras instalaciones en obras de construcción, 43.22 / Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, 43.21 / Instalaciones eléctricas Si alguna de las actividades elegi
DomicilioC/ LOS NARANJOS 7 - LLANOS DEL CASTILLO, EL HIGUER (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/05/2022 T 2848, F 1, S 8, H CO 43619, I/A 1 

IR A JICONS MULTISERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es