C/ CANTERAS 48 1 A (MACAEL). Ver mapa
C.N.A.E. 4619 y 2030. Constituye el objeto de la sociedad: intermediario del comercio de productos diversos. Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares. Tintas de imprenta y masillas. Dichas actividades podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, m.
no disponible
16/02/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JICARSA COMARCA DEL MARMOL SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Franco Alexandra Manuela | Socio Único | Jimenez Franco Alexandra Manuela Socio Único | 08/03/2018 | |
Jimenez Franco Alexandra Manuela | Adm. Unico | Jimenez Franco Alexandra Manuela Adm. Unico | 08/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JICARSA COMARCA DEL MARMOL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANTERAS 48 1 A (MACAEL). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. 4619 Y 2030. Constituye el objeto de la sociedad: Intermediario del comercio de productos diversos. Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares. Tintas de imprenta y masillas. Dichas actividades podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, m.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JICARSA COMARCA DEL MARMOL SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.